CONÓCENOS...

La receta original nace en un asado entre amigos y buena compañía, deseando encontrar el snack ideal para compartir, disfrutar en cualquier momento, nutritivo y que tuviera un sabor inigualable.

Hoy, después de perfeccionar la receta que naciera en aquél asado, Torolungo puede presumir que sus productos cumplen la promesa del calidad y sabor inigualables.

VISIÓN

Ser la primera opción para carne seca.

MISIÓN

Torolungo nace de la idea de crear productos que puedas comer en cualquier momento, contribuyendo a tener un estilo de vida saludable.

CALIDAD

Nuestro delicado proceso de elaboración se asegura de conservar el mismo estándar de calidad desde la selección de ingredientes hasta el embolsado de producto.

Debido al minucioso proceso, podemos ofrecerte una textura crujiente única y el tamaño perfecto para que cada lámina sea un excelente bocado.

Además, nuestro equipo está altamente comprometido y convencido de que hacer las cosas con amor puede hacer la diferencia y sobre todo de respetar la receta original con la cual este delicioso producto nació, para poder ofrecer lo  mejor de nosotros en cada lámina que disfrutes.

NATURAL

Los ingredientes con los que preparamos nuestra receta especial son 100% de origen natural, contribuyendo a mantener la calidad que nos orgullece ofrecerte.

PRÁCTICO

Nuestro empaque resellable permite que sea lo más práctico para ti ya que una vez abierto, lo puedes guardar y consumir después. 

Además, su sello hermético le da una larga caducidad.

Tolungo Derechos Reservados 2020